Jordan Gill: «Kiko Martínez seguirá siendo peligroso hasta con 100 años»

El púgil inglés Jordan Gill, de 28 años, afirma estar “muy preparado” para la pelea que este sábado, en Londres, le enfrentará al español Kiko Martínez. Sabe que tendrá, posiblemente, la pelea más exigente de su carrera y siente que esta pelea le puede poner en otra dimensión.

 

Gill (27-1-1, 8 KOs), conocido como “The Thrill” (la emoción), se coronó campeón de Europa el pasado mes de febrero tras vencer a Karim Guerfi en el noveno asalto. Fue un KO brutal, a la contra, aunque es cierto que Gill estaba sufriendo con la presión del francés. De hecho varios entrenadores coinciden en eso, en las dificultades del inglés cuando se le sabe presionar.

 

“Kiko Martínez será peligroso hasta cuando tenga 100 años”, afirma en las redes sociales de la promotora Matchroom. Para el británico el peligro del español, sobre todo, es su experiencia y fortaleza. No piensa, o al menos eso da a entender, que Kiko no sea todavía un púgil competitivo y confía en la estrategia que ha preparado junto a su equipo. Es cierto que Gill, sobre el papel, es un buen boxeador y muy noble, en general.

 

Lo que está claro es que esta pelea, por todo en Europeo, está siendo vendido en las Islas Británicas como una pelea que dejará al vencedor a las puertas de la disputa del título mundial. Sabemos que, posiblemente, lo dicen por un Gill que hace soñar a Hearn con duelos mundiales entre boxeadores ingleses. Eso sí, Kiko viaja otra vez a donde hay dinero y, una vez más, sólo pide juego limpio. ¿Lo habrá?

Facebook Comments Box

Un comentario sobre «Jordan Gill: «Kiko Martínez seguirá siendo peligroso hasta con 100 años»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *