Lo que sabemos del Jon Fernández vs Samuel Molina

El próximo 3 de diciembre, en Málaga, Jon Fernández pondrá por primera vez en juego su nacional Superligero contra Samuel Molina. Es una pelea atractiva, deseada y que, además, está levantando una gran expectación. No debe ser de otra manera. Estamos hablando de dos buenos boxeadores que, a su vez, llegarán en un buen momento de forma y que garantizan que sobre el ring se vaya a ver un gran espectáculo.

 

¿Qué sabemos en estos momentos del evento? Lo primero, y es lo más importante, es que todo va para adelante. En Málaga hay una gran expectación y la venta de entradas ha empezado con muy buen pie. El interés llega a todos los rincones de España y, para esos aficionados, se ha habilitado la opción de poder comprar entradas a través de Marcaentradas, portal de ticketing del diario deportivo MARCA. Se quiere llenar el recinto. Van a intentar rodear el evento de buenos combates, algunos muy exigentes, pero en estos momentos el Jon Fernández vs Samuel Molina es lo que buscan los aficionados.

 

¿Habrá televisión? Los organizadores, en estos momentos, tienen como prioridad generar los recursos económicos necesarios para abordar un evento tan caro como este. Sabemos que hay interés, y algunos contactos, por parte de algunas plataformas por dar el evento pero hoy, a más de 5 semanas para la pelea, no es ni mucho menos una prioridad para Saga Heredia. Habrá tiempo para eso si lo consideran conveniente. Estamos en un escenario en el que no creo que tomen una decisión hasta bien entrado el mes de noviembre.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *